NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Iñigo Martínez, baja para los partidos de la Selección

El jugador de la Real Sociedad sufre una lesión muscular en el glúteo y no podrá jugar los dos partidos de la Selección ante Luxemburgo y Ucrania.

Actualizado a
Iñigo Martínez, baja para los partidos de la Selección

El defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez sufre una lesión muscular que ha provocado su baja en la convocatoria de la selección española de cara a los próximos partidos contra Luxemburgo y Ucrania, clasificatorios para la Eurocopa de Francia.

Según informó el equipo donostiarra en su página web, el central sufre una lesión muscular grado I en glúteo mediano de la cadera izquierda y este mismo lunes inició su trabajo de recuperación en Zubieta.

De esta forma, se frustra el regreso al equipo nacional de Iñigo Martínez, que había vuelto a recibir la llamada tras dos años de ausencia del seleccionador Vicente del Bosque, que ahora debe decidir si llama a un recambio.

Tampoco estará con la Roja Dani Carvajal, que se lesionó ayer en el derbi ante el Atlético de Madrid y sufre una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho.

La Selección confirmará ambas ausencias en los próximos minutos y Vicente del Bosque anunciará los sustitutos a lo largo de la tarde, pero los nombres que suenan con más fuerza son: Sergi Roberto, Héctor Bellerín y Raúl Albiol.