NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Lichtsteiner, operado de una arritmia cardíaca: baja 30 días

El lateral suizo, que fue baja ante el Sevilla en Champions, "acusó dificultades respiratorias" en partido ante el Frosinone.

Actualizado a
Lichtsteiner, lateral suizo de la Juventus.

La Juventus tendrá que renunciar durante un mes a Stephan Lichtsteiner: el suizo sufrió un malestar en el descanso del choque con el Frosinone del 23 de septiembre (que acabó 1-1) y varios exámenes cardiológicos revelaron una arritmia benigna como causa de sus dificultades respiratorias. El jugador fue sometido hoy a una pequeña operación de corazón, la ablación cardiaca: una solución definitiva para su problema aconsejada por el personal sanitario de la entidad italiana. En treinta días el lateral bianconero, según informa el mismo club, estará recuperado y podrá volver disponible para Allegri, que ya renunció a sus servicios en los partidos ante Nápoles y Sevilla.

El mismo jugador, el pasado miércoles, anunció a través de Facebook que “hará falta más tiempo y paciencia para volver a jugar, pero hay muchas ganas de hacerlo”. Un mensaje que había causado preocupación entre sus tifosi, que hoy pudieron dar un respiro de alivio: pronto el “Swiss exprés” volverá a correr en las bandas del Juventus Stadium.