NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Míchel ya escucha críticas: "El equipo no va a ninguna parte"

Algunos medios franceses critican la falta de intensidad de los jugadores para enmendar los errores. El Olympique de Marsella es decimocuarto y recibe al PSG.

Actualizado a
Míchel ya escucha críticas: "El equipo no va a ninguna parte"
PERFORM

Míchel lleva seis jornadas en el banquillo del Olympique de Marsella y ya sufre las primeras críticas de la prensa del país. El domingo su equipo perdió en casa contra el Angers, un rival teóricamente inferior al de Marsella, y se hundió en la decimocuarta posición de la tabla de la Ligue 1.

El diario L’Equipe atizó con dureza al español en la edición de este lunes. “El Olympique de Marsella no va a ninguna parte. Se ha dejado puntos en cuatro de las ocho jornadas y afrontará el Clasíco este fin de semana desde la decimocuarta posición. El Marsella está en una situación crítica”, se puede leer.

Le Monde también critica la intensidad con la que el Olympique de Marsella afronta los partidos. “Más allá de la derrota, lo que se echa en falta es la rabia para enmendar los errores. Las cualidades cuentan, y más en un equipo como el Marsella”, se puede leer en su crónica.

El equipo dirigido por Míchel cayó este fin de semana en el Velódromo en un partido semivacío debido a los incidentes en el encuentro ante el Olympique de Lyon. El propio entrenador fue duro al término del partido y reconoció la falta de intensidad y creatividad en la primera parte. “No es una manera de afrontar un partido de fútbol. Estuvimos suaves y fuera del partido durante muchos minutos del primer tiempo. Nos faltó creatividad y profundidad. Cuando tienes una tarde así, no puedes permitir encajar un gol como el que encajamos”, explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El proyecto de Míchel no ha arrancado como esperaban en Francia al sumar ocho de 18 puntos posibles. Y eso que en su debut dejó buenas sensaciones al endosar un 6-0 al Troyes. La semana que viene tendrá una dura prueba ante el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes.