NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Vicente Moreno: "Hemos de tener los pies en el suelo''

El técnico del conjunto grana no quiere oír hablar de euforia y sí de trabajo. Pide el reconocimiento para su plantilla y confía en sumar ante el Valladolid.

Actualizado a
Vicente Moreno
Fito González

El Nàstic acudirá sin complejos a Valladolid. El conjunto grana acumula diez puntos y su buen hacer en este inicio de temporada les ha dotado de una gran confianza. A excepción del encuentro ante el Elche, el Nàstic ha demostrado poseer una gran regularidad en su juego y de ahí que Vicente Moreno haya comentado que "si cuando el equipo no está bien nos extraña es buena señal, quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo".

El conjunto se está erigiendo en el equipo revelación de Segunda A gracias a su fútbol y dinámica, pero el técnico avisa que "hemos de tener los pies en el suelo y disfrutar de lo que está haciendo el equipo. Hemos hecho un gran inicio y quizás parece fácil pero no lo es y hay que valorar el trabajo y el esfuerzo de estos jugadores". Tras ello, analizó al Valladolid y tras considerarlo en un claro candidato al ascenso a Primera constató que no se siente inferiores. Quieren puntuar: "Sabemos que es muy difícil pero nosotros siempre buscamos los tres puntos. El Valladolid es un rival complicado y puntuar ahí sería un gran resultado para nosotros. Eso sí, confío mucho en mi equipo y si estamos al cien por cien podemos ganar a cualquier equipo. Estamos haciendo un muy buen trabajo".