NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Roberto Carlos: "Ni Messi ni Cristiano, el mejor es Neymar"

Figo no se decanta entre Messi y Cristiano: "No se puede elegir entre una trufa blanca y un caviar". Los dos son parte de los nuevos embajadores que ha presentado la Liga.

Actualizado a
Roberto Carlos: "Ni Messi ni Cristiano, el mejor es Neymar"

Los exjugadores del Real Madrid Roberto Carlos y Figo han hablado este jueves sobre los mejores jugadores de la Liga BBVA. Para el brasileño, es su compatriota Neymar el mejor jugador del mundo y no Leo Messi ni Cristiano Ronaldo, mientras que el portugués aseguró elegir entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi es como hacerlo "entre una trufa blanca y un caviar" y que compararlos "no es muy positivo".

"La gente siempre habla de los mismos (Messi y Cristiano Ronaldo) y para mí el mejor es Neymar. Creo que Neymar aquí en el Barcelona hace muchísimo más que en Brasil, porque tiene un equipo formado. Brasil está formando un equipo para la Copa América", señaló el lateral brasileño.

Junto a Figo, son dos de los nuevos embajadores de La Liga, que se presentaron este jueves en una gala de La Liga. El portugués añadió que la diferencia entre ambas estrellas de la Liga "depende del momento de forma de cada uno" y lo que hay que hacer es disfrutar de "la calidad" de ambos y "no comparar" a un futbolista con el otro.

La Liga

Por otro lado, Roberto Carlos aseguró ver bien al Real Madrid pese a ir 2 puntos por debajo del Barça con tres jornadas de Liga disputadas. "Al Madrid le veo bien. Todavía estamos al inicio de la temporada y no se puede cuestionar tanto al equipo, que está jugando bien. Veremos al final qué pasa pero veo al equipo fuerte", defendió.

Figo, que mostró sus ganas de que el Real Madrid gane la Liga esta temporada, agregó que el club madridista está bien con Rafa Benítez, con el que "tendría más posibilidades" de jugar si estuviera ahora en activo que con el brasileño Vanderlei Luxemburgo, técnico con el que coincidió en su etapa en Madrid.

Casillas

El ex jugador nacido en Lisboa también habló sobre la experiencia de Iker Casillas en el Oporto y declaró que en su opinión "está feliz" y deseó que "tenga una experiencia fantástica".