NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Paco Jémez dará una lección de golf mañana en El Escorial

El entrenador del Rayo, que tiene un hándicap casi profesional, juega el torneo benéfico Clínica Menorca, que recauda fondos contra el cáncer.

Actualizado a
Paco Jémez dará una lección de golf mañana en El Escorial
Luca PiergiovanniEFE

Paco Jémez, el entrenador del Rayo Vallecano, participará este jueves en el torneo de Golf que cada año organiza la Clínica Menorca para recaudar fondos contra el cáncer. El técnico, que tiene un hándicap casi profesional, es el gran favorito para llevarse el trofeo, aunque competirá con otros grandes jugadores como Mista o Paco Pavón.

La Fundación Clínica Menorca celebra la decimosexta edición de su ya emblemático Torneo organizado por el Doctor Ángel Martín, presidente de la entidad, con el propósito de recaudar fondos para la labor de investigación sobre el cáncer de mama que se realiza en el Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC), dirigido por la Dra. Laura Estévez.

En el torneo, que se eelebrará en el campo de La Herrería, en El Escorial, participarán 90 golfistas que jugarán bajo la modalidad de "Stableford" sobre un solo recorrido de 18 hoyos. Entre los jugadores que colaboran con la causa, además de Paco Jémez, Mista y Pavón, están los toreros José Mari Manzanares y Pepín Liria, el tenista Pato Clavet y el cantante David Bustamante.