NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | GALATASARAY 0-ATLÉTICO 2

Uno por uno del Atlético: Vietto y Jackson tuvieron el día gris

Dos de las novedades de Simeone para el partido ante el Galatasaray no tuvieron su día: el argentino no conectó y el colombiano no gozó de espacios.

Actualizado a
Uno por uno del Atlético: Vietto y Jackson tuvieron el día gris
TOLGA BOZOGLUEFE

Dos de las novedades del Simeone para el partido ante el Galatasaray no tuvieron su día: el argentino no conectó y el colombiano no gozó de espacios.

Oblak: Respondió de forma correcta a un buen chut de Snejder y otros que le exigieron menos. Transmitió sobriedad en el juego aéreo.

Juanfran: Abusó del nerviosísimo Carole. Fue una pesadilla en la primera parte subiendo con inteligencia y acierto en la primera media hora.

Giménez: Expeditivo cuando había que serlo sin complicarsela vida. Concentradoy muy sólido. Sigue creciendo.

Godín: Hizo un ejercicio perfecto de anticipación en la primera parte y aún le sobró para asistir en el segundo gol. Capitán en todos los sentidos.

Siqueira: La salida de Oztekin le incomodó mucho en el segundo tiempo, por allí cargó juego el Galatasaray. En ataque apenas tuvo protagonismo.

Griezmann: Empezó en la derecha, pero hizo daño partiendo dela izquierda. Almargen de su oportunismo en los goles se movió con mucha inteligencia.

Tiago: Sólido e inteligente cuando más apretaba Galatasaray en la segunda parte. Completó un buen partido también en lo físico.

Saúl: Estuvo correcto en la tarea de brega que se le asignó, pudo sentenciar el partido en el72’pero estrelló el balón en Denayer.

Koke: Oscurecido, sin el peso en el juego de otras veces, pero ordenado. Se empleó más en equilibrar que en jugar.

Vietto: Le sigue costando encontrar su sitio. En ataque no terminó de conectar y cuando el partido se puso áspero fue sustituido por Gabi.

Jackson: Incómodo y sin espacios, no recibió el balón en condiciones de hacer daño. No estuvo preciso tampoco combinando.

Torres: Salió para dar velocidad al contragolpe. Lanzó un buen par de desmarques sin premio. El Atlético apenas tenía el balón y no tuvo mayor trascendencia.

Óliver: Salió para dormir el partido en la recta final cuando la efervescencia turca ya menguaba. Poco tiempo para hacer algo más.