NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - DEPORTIVO

Miku, Bebé y Zhang, fuera de la lista para jugar contra el Depor

Paco Jémez tampoco podrá contar con el portero David Cobeño, el lateral derecho Tito y el central portugués Zé Castro, baja por lesión. Ni con el portero Toño, sancionado.

Actualizado a
Zé Castro cae lesionado en un entrenamiento del Rayo.
JESUS AGUILERA

El delantero internacional venezolano Nicolás Fedor, Miku, se ha quedado fuera de la lista de convocados del Rayo Vallecano para medirse este lunes al Deportivo de La Coruña por decisión técnica, al igual que el futbolista chino Zhang Chengdong y el extremo portugués Bebé.

Miku, que participó en los dos primeros partidos de Liga frente al Valencia y el Celta de Vigo, se ha caído de la convocatoria por primera vez esta temporada, mientras que Zhang, que ya estuvo ausente por decisión técnica en los anteriores encuentros, tampoco ha sido citado en esta ocasión.

Además de Miku y Zhang, tampoco ha entrado en la convocatoria por decisión técnica el centrocampista malí Ousseynou Cissé y el extremo portugués Bebé, mientras que por lesión no están disponibles el portero David Cobeño, el lateral derecho Tito y el central portugués Zé Castro.

A esa lista de ausencias se une la del portero Toño, que está sancionado y cuyo lugar en la convocatoria lo ocupa el canterano Alex Campos.

Los que sí han entrado en la convocatoria son el extremo Pablo Hernández y el delantero Javi Guerra, los dos últimos refuerzos del equipo en el mercado de verano.

La lista completa de los dieciocho convocados para medirse al Deportivo la forman los porteros Juan Carlos y Alex Campos; los defensas Quini, Amaya, Diego Llorente, Chechu Dorado, Nacho Martínez y Razvan Rat; los centrocampistas Raúl Baena, Roberto Trashorras, Jozabed Sánchez, Luis Fariña, Pablo Hernández, Adrián Embarba y Patrick Ebert; y los delanteros Lass Bangoura, Manucho y Javi Guerra.