NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - NUMANCIA

Albert Ferrer le dará esta tarde el mando del equipo a Damiá

El Numancia jugará hoy (17:00 C+Liga2) con tres jugadores lesionados, pero con un sistema de juego que permite al equipo pensar en sacar algo positivo de Mallorca.

Actualizado a
Albert Ferrer le dará esta tarde el mando del equipo a Damiá

La Liga acaba de comenzar pero el Mallorca ya tiene necesidades. Tres derrotas en los primeros cuatro partidos, la eliminación copera a las primeras de cambio y los problemas exhibidos hasta el momento a la hora de crear ocasiones hacen que el nuevo proyecto haya comenzado con más dudas de las esperadas y su credibilidad necesite un golpe de confianza. El encuentro de hoy ante el Numancia (sigue el partido en directo con AS.com) se presenta como un test de fiabilidad.

Para el partido, Albert Ferrer no podrá contar con Rolando Bianchi, baja por sanción, pero recupera a Wellenreuther y Acuña. El técnico volverá apostar por el equipo habitual de la liga aunque podría presentar algunas novedades. La primera, en defensa, con la posible entrada de David Costas en el lugar de Kasim. La segunda podría ser en la dirección del equipo con la apuesta del canterano Damià Sabater en lugar de Javi Ros.

El Numancia de Jagoba Arrasate llega a Mallorca con tres jugadores lesionados, pero con un sistema de juego que permite al equipo pensar en sacar algo positivo de su visita a Palma.