NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MACEDONIA - ESPAÑA

Diego Costa vio amarilla y no jugará ante Luxemburgo

El delantero del Chelsea se perderá el próximo choque de la Selección, el 9 de octubre en Logroño ante Luxemburgo, por lo que podría no ir convocado por Del Bosque.

Actualizado a
Diego Costa vio amarilla y no jugará ante Luxemburgo

Diego Costa vio tarjeta amarilla en el minuto 29 del partido ante Macedonia y el hispano-brasileño no jugará el próximo choque de la Selección, el 9 de octubre en Logroño ante Luxemburgo. El árbitro italiano Paolo Tagliavento castigó al delantero del Chelsea con amarilla tras una disputa del internacional español con Bradarovski. Costa golpeó al jugador de Macedonia cuando se escapaba con el balón que ambos luchaban.

Los de Vicente del Bosque tienen dos citas claves el próximo mes de octubre: el 9 se reciben la visita de la selección de Luxemburgo (partido que Diego Costa no podrá jugar por estar sancionado) y el 12 viajarán a Ucrania, ambos partidos son clasificatorios para la Eurocopa de 2016. El seleccionador podría no convocar a Costa ya que no puede disputar el primero de los enfrentamientos y así aprovechar para llevar a otro jugador de ataque.

Diego Costa ha sido titular en los dos partidos de España del mes de septiembre ante Eslovaquia y Macedonia y es titular indiscutible para el seleccionador. "Con Diego hay que tener paciencia", aseguró el técnico tras medirse en Oviedo a los eslovacos, partido en el que el delantero no estuvo afortunado de cara a gol, aunque provocó el penalti que cerró el marcador.