NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Van Wolfswinkel: "En el Betis hay pasión, es perfecto para mí"

"No tengo puntos débiles. Tengo una buena técnica, mi movilidad en la zona de ataque es un punto fuerte y me asocio bien con el resto del equipo'', dijo.

Actualizado a
Presentación de Van Wolfswinkel
Diario As

Ricky Van Wolfswinkel, delantero holandés, fue presentado como nuevo jugador del Betis. El punta, de 26 años, llega cedido por el Norwich City inglés, con opción de compra al final de esta temporada.

Eduardo Macià, director deportivo bético, definió al jugador como "un delantero dinámico, nueve de estilo moderno, con capacidad goleadora y para jugar en cualquiera de los puestos de ataque".

Van Wolfswinkel afirmó encontrarse "feliz de llegar al Betis, que supone un gran desafío en mi carrera. Estaba buscando llegar a un gran club como éste y también a una Liga como la española. Quiero hacer feliz a los seguidores. Ya me entrené ayer con el equipo, me encontré muy buen ambiente. Perdón por mi largo nombre, llamadme Ricky".

Cualidades. "No tengo puntos débiles. Tengo una buena técnica, mi movilidad en la zona de ataque es un punto fuerte y me asocio bien con el resto del equipo. Me gusta encarar portería y no sólo finalizar sino también dar asistencias".

Olfato goleador. "He jugado varios partidos por lo que me encuentro en forma. He conseguido goles esta campaña ya y voy a trabajar duro para alcanzar el nivel de Portugal, donde lo hice bien".

Conocimiento. "Claro que conocía a varios jugadores del equipo. Joaquín es una leyenda en el Betis, espero recibir centros suyos para marcar y también asociarme con Rubén Castro para la capacidad goleadora del equipo".

Beticismo. "Vi por supuesto la que se montó en la presentación de Joaquín. Aquí hay mucha pasión, los seguidores están encima del equipo. Lo he hecho mejor en equipos así, me motiva mucho".

Es guapo. "No soy un modelo, simplemente un futbolista y estoy aquí para jugar".