NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Van Wolfswinkel: "Van der Vaart me llamó: el Betis es un grande"

El delantero holandés llegó a Sevilla procedente del Norwich inglés. Estará cedido un año: "La Primera es un gran escenario y quiero jugar mucho tiempo".

Actualizado a
Van Wolfswinkel, en Sevilla
Toni Rodríguez

El último fichaje del Betis aterrizó en Sevilla pasada la sobremesa del martes. Ricky Van Wolfswinkel ya está en la capital andaluza y ahora sólo falta que pase el reconocimiento médico para que a partir de mañana pueda ser presentado. Van Wolfswinkel llega cedido por una campaña con opción de compra, procedente del Norwich City de la Premier inglesa.

El punta concedió sus primeras declaraciones a Voetbal International: "Van der Vaart me llamó y me dio una opinión positiva del equipo. Ocurrió todo rápido y el interés del Betis me atrajo desde el primer momento. Pudo no haber tiempo para que se hubiera concretado".

"La Primera es un gran escenario y el Betis, un gran club para mí. Quiero jugar muchos minutos y ser importante para el equipo. Con ese objetivo voy a España", afirmó Van Wolfswinkel.

El espigado delantero (1.86) de 26 años completa el ataque bético junto a Rubén Castro, Jorge Molina y Rennella, que pudo salir del club en este mercado veraniego pero prefirió quedarse.