NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDI CUP | POCHETTINO

Pochettino: "Sergio Ramos es un jugador de talla mundial"

El técnico del Tottenham no entró en polémicas con el lance entre el central y Eriksen. Del partido dijo: "El Madrid es de los mejores del mundo pero merecimos empatar".

Actualizado a
Pochettino, en una imagen del partido.
Martin RoseBongarts/Getty Images

Mauricio Pochettino andaba algo decepcionado al final del partido. El Tottenham estuvo en el partido unos 80 minutos pero finalmente fue derrotado por el Real Madrid

¿Qué lectura hace del partido?

Empezamos muy bien. Los primeros 30 minutos jugamos muy bien. Tuvimos oportunidades, pero después el Madrid marcó y es uno de los mejores equipos del mundo. Tuvieron una oportunidad y la aprovecharon. Creo que merecimos el empate. En la segunda parte fue igual Jugamos bien, pero ellos tuvieron una ocasión y marcaron.

¿Le preocupa que Kane sea el único atacante del equipo?

Tenemos a Kane y no me preocupo por él. Creo que necesitamos otros delantero más, pero Kane está en buena forma y podrá jugar el sábado contra el United. Lamela también jugó bien tras regresar tarde de la Copa América. Le falta un poco, pero trabajamos duro. Mi sensación es de que jugamos un buen partido.

¿Cómo vio la tangana en la que le sacaron amarilla a Ramos?

Jugamos contra un equipo top y ante un jugador de la talla mundial de Sergio Ramos. Es un jugador muy competitivo. Tiene una enorme calidad y nosotros tenemos que mejorar. Para nuestros jugadores es importante jugar contra un equipo de la talla del Madrid. No fue nada serio ese lance.

¿Le preocupa que casi no vayan a tener tiempo para preparar el partido ante el Manchester United?

Queremos dar lo mejor y tenemos que organizar el vuelo de regreso. Mañana regresamos o entrenamos aquí el jueves y volamos después. El viernes tenemos que volar a Manchester. Es importante para nosotros jugar aquí y tenemos que aprovechar el tiempo para llegar bien. Todos los jugadores son jóvenes y todos deben tener la oportunidad de jugar contra jugadores como Ramos.