NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Van Gaal cambia de objetivo y ahora podría ir a por Pepe

El United ya no cuenta con Ramos y el portugués podría ser el central que necesita. Termina contrato en 2016 y su renovación está parada.

Actualizado a
Van Gaal cambia de objetivo y ahora podría ir a por Pepe

El Manchester United puede dar un giro inesperado en sus pretensiones para reforzar el centro de la defensa después del primer acercamiento de Sergio Ramos con la directiva del Real Madrid para renovar su contrato. Y Louis Van Gaal podría recuperar parte de su orgullo tras el fiasco con el sevillano contratando a Pepe, según publica Mirror.

El caso del central portugués es parecido al de Sergio Ramos en el Real Madrid. Ambos iniciaron las conversaciones para la renovación a principios de 2015, pero siguen enquistadas a estas alturas. A diferencia de Ramos, Pepe termina contrato un año antes (2016) y a partir de enero podría negociar con cualquier club para salir sin dejar dinero en las arcas del Real Madrid.

Por eso el Manchester United podría incluir al internacional portugués de 32 años en las negociaciones que presumiblemente se llevarán a cabo esta semana con el Real Madrid por David de Gea, que también termina contrato la temporada que viene.

Pepe cuenta con el cariño de gran parte del madridismo, pero la directiva sabe que el puesto de central está garantizado con Sergio Ramos y Raphael Varane. Además, la semana pasada el equipo blanco hizo otro guiño al futuro con la contratación de Jesús Vallejo.