NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Volker Struth, agente de Reus: "No se mueve del Dortmund"

“Agradecemos y nos sentimos halagados por el interés de todos los equipos, pero Marco se quedará en el Dortmund", dijo en TuttoJuve.

Actualizado a
Marco Reus.
EDDY RISCHEFE

Volker Struth, representante de Marco Reus, uno de los jugadores más deseados del mercado pese a las lesiones que le acosan desde que año pasado, aclaró en declaraciones al portal TuttoJuve que no se moverá este año del Borussia Dortmund. Reus venía de hacer un golazo precisamente contra el subcampeón de Europa en un amistoso: “Agradecemos y nos sentimos halagados por el interés de todos los equipos, pero Marco se quedará en el Dortmund. Leemos todos los rumores que van saliendo en relación y podemos decir con certeza que el jugador está muy contento por cómo le van las cosas en Dortmund”.

Reus lleva un par de temporadas siendo la estrella de los mentideros futbolísticos en verano pero da la sensación de que tampoco este año, pese a la mala temporada que realizó el curso pasado el Dortmund, cambiará de aires.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.