NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Miguel Ángel Gil Marín se reunió ayer con el Cholo Simeone

El objetivo no era otro que intercambiar impresiones sobre la primera parte de la pretemporada y, posteriormente, acometer los detalles que restan para cerrar la plantilla.

Actualizado a
Gil, ayer con Berta y Caminero.

Miguel Ángel Gil Marín se desplazó ayer hasta Los Ángeles de San Rafael. El consejero delegado asistió a la sesión de trabajo del equipo. Antes, el dirigente tuvo un encuentro con Simeone en las instalaciones del Hotel Náyade en el que participaron también Andrea Berta, director técnico, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo.

El objetivo no era otro que intercambiar impresiones sobre la primera parte de la pretemporada y, posteriormente, acometer los detalles que restan para cerrar la plantilla. La intención de todos es que el elenco esté cerrado antes de que termine el mes de julio y, para ello, falta por concretar el tema Filipe Luis, la llegada de un centrocampista, con Motta como principal objetivo y las salidas de Raúl Jiménez y de Siqueira. El lateral brasileño tiene una oferta del PSG y el interés también creciente de la Juventus, que negociaba con el Oporto por Alex Sandro, pero el precio que exige el club portugués obliga a mirar alternativas.