NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 1 - REAL MADRID 4

Ramos, capitán, no recogió el trofeo y lo hizo Arbeloa por él

El central abandonó el campo con Cristiano, pero mientras el portugués regresó para alzar el trofeo junto a Arbeloa, Ramos se marchó. No salió en la foto como otros 16 jugadores.

Actualizado a
Ramos, capitán, no recogió el trofeo y lo hizo Arbeloa por él

Sergio Ramos no está acostumbrado aún a la capitanía, así que protagonizó una imagen curiosa. Al final el partido ante el Manchester City (4-1), el defensa de Camas tenía que haber recogido el trofeo que acredita al Real Madrid como campeón de la International Champions Cup de Australia, pero no lo hizo.

Ramos abandonó el campo con Cristiano. Y mientras el portugués regresó para alzar el trofeo junto a Arbeloa (el lateral le ofreció el brazalete y no lo quiso), él se marchó. Luego se fotografió con el trofeo en solitario, pero no aparece en la foto de equipo, al igual que otros compañeros. Sólo aparecieron en la foto 16 jugadores de 27. Ramos había sido sustituido en el minuto 64 tras ser titular. Entró al campo por él Nacho. Ramos estuvo sobrio pero el colegiado le castigó con un penalti por mano pese a que la infracción se produjo fuera del área.