NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mel inicia con 25 futbolistas la concentración en Montecastillo

Viajaron los canteranos Fabián, Diego, Juanma y Pedro. Los descartes se quedan en Sevilla. Álex Martínez, baja varios días por una contractura.

Actualizado a
Molina, llegando junto a algunos aficionados.
MARCOS

La primera plantilla del Betis ha iniciado hoy en Montecastillo, Jerez, el primer stage de pretemporada. Para esta concentración, Pepe Mel se llevó a 25 futbolistas que participarán en los diferentes entrenamientos programados (el primero, a las 19:00 de este martes) y en los dos amistosos contra el Athletic y el Vitória de Setúbal.

La expedición verdiblanca estará formada por los siguientes jugadores: Adán, Dani Giménez, Pedro, Molinero, Piccini, Bruno, Caro, Pezzella, Tarek, Jordi Figueras, Varela, Álex Martínez, Xavi Torres, Digard, N'Diaye, Petros, Cejudo, Portillo, Van der Vaart, Diego, Juanma, Fabián, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.

Viaja Álex Martínez aunque sufre una contractura el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda que le impidió entrenarse este martes y le tendrá fuera de la disciplina del grupo varios días.

Juanma, Diego, Pedro, Fabián y Caro (aunque éste último casi con consideración del primer equipo) son los jugadores del filial que están en la expedición. Ceballos y Pozo, campeones de Europa Sub-19, se incorporarán la semana próxima, ya para el stage en Alemania.

Sin descartes

Tal y como se esperaba, los descartes se quedarán ejercitándose en Sevilla hasta que encuentren equipo. Sergio Rodríguez y Pacheco tienen cerca la salida. También buscan equipo Kadir, Vadillo, Agra y Lolo Reyes, este último sin haberse incorporado todavía a los entrenamientos.