NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Maradona se enfrenta con su ex mujer por asuntos de dinero

Claudia Villafañe administró el dinero aún después de su separación, incluidos los años en que el ex futbolista atravesó graves crisis de salud.

Actualizado a
Diego Armando Maradona
MARCOS BRINDICCIREUTERS

El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona se enfrentó hoy con su ex esposa Claudia Villafañe en una audiencia de mediación en Buenos Aires en el marco del reclamo del ex campeón del mundo por un faltante de dinero en su fortuna.

"Pedimos la devolución del dinero", declaró el apoderado de Maradona, Matías Morla, a la prensa al salir de la mediación.

El abogado precisó que en la audiencia "se habló de fijar una nueva fecha del 6 agosto (para una segunda mediación)". "Le transmitimos todos los puntos críticos que tenemos de la auditoría y los puntos que necesitamos que se aclaren", señaló Morla.

"Diego Maradona quiere su plata y nada más, no quiere conflicto", aseguró su apoderado, quien aclaró que el ex seleccionador argentino no tiene domicilio fiscal en la Argentina sino en Dubai, donde reside.

"Lo único que pretendo es mi plata", remarcó Maradona, de 54 años, en declaraciones que difundió hoy el programa "Intrusos" de América TV.

Según se informó la emisora, el ex astro realizó una auditoría de sus bienes y su fortuna y halló un faltante de 80 millones de pesos (unos 8,7 millones de dólares), del que responsabilizaría a su ex esposa, quien manejó el dinero del ex crack hasta el año pasado. La cifra sin embargo no fue confirmada por su apoderado.

"Si no me devuelven mi plata, lo lamento, lo lamento por ellas porque ellas cuando yo cambié de apoderado se zarparon, hicieron lo que quisieron cuando yo me fui a buscar trabajo a los Emiratos Arabes", señaló Maradona a "Intrusos".

Villafañe administró el dinero de Maradona aún después de su separación, incluidos los años en que el ex futbolista atravesó graves crisis de salud.