NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tuttosport: Llorente rechaza ofertas y espera al Real Madrid

Según el diario italiano, el delantero español ha hecho oídos sordos a las ofertas de Mónaco, Oporto y Premier y confía en ser el '9' elegido por Benítez.

Actualizado a
Tuttosport: Llorente rechaza ofertas y espera al Real Madrid

Los rumores en torno a la figura de Fernando Llorente y su posible fichaje por el Real Madrid siguen surgiendo día tras día en los medios. Esta vez es Tuttosport el que informa de que el delantero de la Juventus ha rechazado todas las ofertas que ha tenido hasta el momento mientras espera la llamada del conjunto blanco.

Los clubes interesados en el internacional español no son pocos. Mónaco, Oporto y un par de equipos de la Premier League han presentado sus candidaturas para hacerse con los servicios de Llorente, pero por ahora todos y cada uno de ellos han recibido el no por respuesta. 

A pesar de que la llegada de Dybala y de Mandžukić le han puesto aún más difícil el hacerse un hueco en los planes de Allegri, el exjugador del Athletic no quiere precipitarse a la hora de elegir su nuevo destino.

Por todos es sabido que el Real Madrid debe reforzar su delantera, la cual tiene una vacante tras la marcha de Chicharito. Esto unido al presunto interés de Rafa Benítez hacen que el ariete navarro aguarde esperanzado una posible oferta desde Concha Espina.