NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Bola: Madrid y Oporto se pelean por Fernando Llorente

Según el diario portugués, los portugueses están en ventaja porque la Juventus quiere al lateral izquierdo Alex Sandro. El Liverpool, también en la pelea por el español.

Actualizado a
A Bola: Madrid y Oporto se pelean por Fernando Llorente
AStv

Los caminos de Oporto y Madrid no sólo se han cruzado en los últimos meses con los nombres de Danilo, Casemiro o Iker Casillas. Según A Bola, el equipo que dirige Julen Lopetegui está interesado en Fernando Llorente, que tiene el cartel de transferible en la Juventus de Turín, servida de delanteros centro con Morata y Mandzukic.

A Bola asegura que el Oporto está en ventaja porque cuenta con el factor Alex Sandro. Allegri persigue al lateral izquierdo brasileño y el ex jugador del Athletic de Bilbao y campeón del mundo podría ser utilizado como moneda de cambio. Durante el verano se suceden los rumores sobre la posibilidad de que Rafa Benítez incorpore un delantero centro. Uno de los primeros en sonar fue el argentino Icardi. Llorente lleva en la agenda del Madrid un tiempo si bien nunca se ha concretado su incorporación y desde el club blanco incluso se ha negado que tal posibilidad sea posible.

De momento, las incorporaciones del Madrid se reducen a Danilo y Marco Asensio más la vuelta de cesión de Cheryshev, Lucas Vázquez y Casemiro.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.