NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Amrabat: "El partido importante será contra el Sevilla"

"En el Trofeo Costa del Sol estaremos mejor. Ahora lo más importante es escuchar al entrenador. Trabajar los aspectos tácticos y estar en forma", aseguró.

Actualizado a
Amrabat: "El partido importante será contra el Sevilla"
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Málaga no le ha dado más trascendencia a su derrota de ayer contra el Karlsruher. Era el primer partido de esta pretemporada y Javi Gracia aprovechó para introducir hasta nueve cambios. Necesitaba ver cosas y, de hecho, repasó con sus ayudantes el vídeo del partido antes de acostarse. Otras dos horas más de trabajo.

Amrabat: "El partido importante será contra el Sevilla"
Amrabat

Nordim Amrabat, que ha marcado el primer gol del presente estío no dio mayor importancia al 3-1 encajado contra este equipo alemán. “No estoy contento porque hemos perdido. Lo más importante es estar en forma y que el equipo se adapte a los nuevos jugadores. Hay que estar en forma y tener buena condición. No es importante ganar o perder en la pretemporada. El resultado no es importante. Más importante es estar listo para el primer partido oficial contra el Sevilla, que vendrá más rodado porque tiene que jugar la Supercopa de Europa”.

El holandés-marroquí cree que se puede ver una versión más ajustada del equipo en el primer encuentro veraniego que se juegue en Málaga. “En el Trofeo Costa del Sol estaremos mejor. Ahora lo más importante es escuchar al entrenador. Trabajar los aspectos tácticos y estar en forma”.

El delantero admitió que, aunque se vio bien, todavía le falta ritmo como es normal en estas fechas. “Me he sentido bien. Hacía mucho calor. Mi cuerpo no estaba al cien por cien porque he pasado el Ramadán (el rito sagrado de la religión musulmana que finalizó la noche del pasado jueves). Hay que seguir trabajando”.

Con respecto a la tremenda temperatura que hubo durante el partido, Recio tuvo mucha gracia. “El calor era asfixiante. Pensábamos que haría menos calor que en Málaga y ya ves... Hemos circulado bien y ahora mismo lo que hay que mirar es el trabajo. Estamos contentos de cómo está transcurriendo la pretemporada. El equipo va progresando. En este partido tuvimos nuestras ocasiones, tres Hay que seguir trabajando”.

El Málaga cambió el entrenamiento matinal por una sesión de recuperación con crioterapia. A las 19:00 horas el equipo se entrenará pensando en el duelo de mañana contra el Freiburg (17:30 horas) que cerrará la estadía en Alemania.