NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MINO RAIOLA

"Si Laporta gana, Pogba tiene muchas opciones de ir al Barça"

El agente italiano del centrocampista italiano de la Juventus ha añadido: "Primero tendrá que negociar conmigo y después con la Juventus, pero se puede hacer".

Actualizado a
"Si Laporta gana, Pogba tiene muchas opciones de ir al Barça"

Mino Raiola, representante del francés Paul Pogba ha confirmado a EFE que, en el caso de que este sábado Joan Laporta gane las elecciones a la presidencia del Barcelona, el centrocampista "tiene muchas opciones de jugar en el Barça".

El agente italiano es conocedor de que su representado ha sido noticia durante el proceso electoral del club blaugrana y se ha mostrado sorprendido por el viaje de Albert Soler a Turín para negociar con la Juventus sobre el jugador. "A Albert Soler no le conozco. El viaje a Turín me pareció político, para hacerse una fotografía. Fue un viaje muy extraño. Una tontería. Paul y yo estábamos fuera de Turín", ha dicho el representante, que entiende que para negociar sobre el futuro del jugador hay que hablar con él.

Ha reconocido que mantiene buenas relaciones con Laporta y conoce del interés del presidenciable por fichar al jugador galo, por ello ha asegurado que si el expresidente azulgrana gana las elecciones "Pogba tiene muchas opciones de ir al Barcelona". "Primero tendrá que negociar conmigo y después con la Juventus, pero se puede hacer", ha asegurado Raiola, que ha insistido en que la estrategia del Barcelona, enviando a Albert Soler a Turín "ha sido muy complicada".

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes