NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MERCADO DE FICHAJES

Allegri: "Me gustaría tener un inventor del juego como Isco"

El técnico, a La Repubblica: "El egoísmo, en una cantidad moderada no es perjudicial para la salud de un equipo. Hay que experimentar nuevas formas de trabajar".

Actualizado a
Allegri: "Me gustaría tener un inventor del juego como Isco"
AStv

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha admitido que quiere tener en su equipo a un nuevo mediapunta con capacidad creativa una vez que Tévez y Pirlo van a dejar el equipo. El argentino para irse a Boca y el italiano para irse en enero al New York City de Villa y Lampard. "Me gustaría tener un inventor del fútbol de esos que nunca aburren. Un comodín en un plan de juego equilibrado", dijo a La Repubblica.

Y añadió: "El egoísmo y el narcisismo, en una cantidad moderada no es perjudicial para la salud de un equipo. Me gusta Isco del Real Madrid y Oscar de Brasil, mientras que entre los jóvenes italianos, que hay mucho que admirar, están en Berardi y Bernardeschi. La incorporación de un número 10 es a la vez un deseo táctico y un deseo personal para mi equipo. Sin Carlos Tevez y Andrea Pirlo, la Juve debe cambiar y experimentar con nuevas formas de trabajar".

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes