NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OPORTO

Iker Casillas visita el museo del Oporto en el Estádio do Dragão

El guardameta español ya se ha realizado las fotos oficiales en el Estádio do Dragão. Esta tarde viajará a Hors y mañana realizará el primer entrenamiento.

Actualizado a
Iker Casillas visita el museo del Oporto en el Estádio do Dragão
AStv

La nueva vida de Iker Casillas en el Oporto ha empezado este martes por la mañana. El jefe de prensa del equipo le ha recogido en el hotel Sheraton para llevarle al estadio Estádio do Dragão, donde se ha hecho las fotos oficiales. 

Poco antes de las 11:00 horas empezó la visita al museo del club, donde conoció de primera mano la historia del Oporto, acompañado en todo momento por un cámara de la televisión oficial del equipo. Casillas estuvo acompañado por Pinto da Costa, presidente de los dragoes. Curiosamente, Casillas se reencontró, aunque fuera virtualmente, con Mourinho en el museo del Oporto. Una figura le recuerda en el museo.

Su primer entrenamiento con el equipo será mañana por la mañana en Horst (Holanda), a donde viajará esta misma tarde y donde ya están concentrados sus nuevos compañeros. La presentación oficial de Casillas tendrá lugar el 8 de agosto con el resto de caras nuevas del equipo de Lopetegui.