NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oporto recibe a Casillas con entusiasmo y mucha pasión

Llevará el 12, que tiene un significado personal, incluso tuvo un perro al que llamó Doce. En la tienda del Oporto ya se venden camisetas con su nombre, pero aún sin número.

Actualizado a
Oporto recibe a Casillas con entusiasmo y mucha pasión

Casillas llegó a Oporto ayer tarde en un vuelo regular de Tap. Ocupó la fila uno. Iba feliz e ilusionado ante su nuevo reto. Viajó con su agente, Carlo Cutropía. Su mujer e hijo vendrán más adelante. Nada más bajar del avión, un coche le recogió a pie de pista. Le esperaban unos 200 aficionados, que apenas pudieron verle. Se alojó en el hotel Sheraton y cenó con Pinto Da Costa, presidente del Oporto, y con su director general, Antero Henrique. Le contaron cómo será su vida desde ahora. No habrá presentación, solo un acto institucional privado y visitará el museo.

Ya tiene dorsal. Llevará el 12, que tiene un significado personal especial, incluso tuvo un perro al que llamó Doce. En la tienda del Oporto ya se venden camisetas con su nombre, pero aún sin número. Hoy, a primera hora de la tarde, viajará hasta Horst (Holanda), donde ya le esperan Lopetegui y el resto del equipo.