NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Iker Casillas ya vende camisetas en Oporto

El precio de las mismas es de 77 euros y si lleva serigrafiado el nombre del guardameta español se incrementa a 98 euros.

Actualizado a
Una dependienta repone las camisetas de Casillas
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Ayer fue el primer día que se vendieron camisetas de Casillas en la tienda del Oporto, que está situada al lado de la entrada del museo, un sitio estratégico y de paso de los aficionados. A eso de las diez de la mañana ya las tenían colocadas a la entrada del establecimiento. En tres versiones. En negro y azul marino, primera equipación que es la que lució Iker Casillas en las fotos oficiales y en la visita al Museo del Oporto. En amarillo y en violeta y blanco.

El precio de las mismas es de 77 euros y si lleva el nombre de Casillas se incrementa a 98 euros. La marca deportiva del Oporto es New Balance y Adidas es la firma que viste y representa a Iker Casillas. La persona que está al frente de la maquina de serigrafías no paró un minuto poniendo el nombre de Casillas a cientos de visitantes que querían la elástica del nuevo ídolo dragao.

Una pega que el propio Iker solventó nada más llegar. Las elásticas del portero son de manga larga y Casillas siempre le gustan de manga corta. De hecho en sus primeros años en el Madrid se las cortaban antes de salir a jugar hasta que Adidas se las empezó a hacer de manga corta. Ayer la camiseta que se puso ya tenía las mangas cortadas y bien rematadas.