NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

La Sub-19 ya está en Israel y el miércoles debuta ante Noruega

La Sub-19 llegó a Israel donde jugará el Europeo. Debuta el miércoles ante Noruega y este mismo lunes se entrenará por vez primera en tierras israelíes.

Actualizado a
La Sub-19, a su llegada a Israel.
SEFÚTBOL

La Sub-19, vigente subcampeona de Europa, ya está en Israel donde a partir del miércoles afrontará su asalto al Europeo de la categoría. Después de una semana preparándose en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la delegación española, con Jorge Vilda al frente, llegó a Herzliya, una ciudad costera a 14 kilómetros al norte de Tel Aviv. España se instaló a primera hora de la tarde y estaba previsto que la Selección se ejercitara por vez primera en suelo israelí durante la tarde.   

Las 18 convocadas

Athletic: Paula Mañoso Atlético Féminas: Beatriz Beltrán, Rocío Gálvez, Laura Ortega Barcelona: Nuria Garrote, Pilar Garrote, Sandra Hernández y Andrea Sánchez Falcón Espanyol: Paula Canals Fundación Albacete: Elena de Toro, Alba Redondo Sant Gabriel: Marta Turmo, Paola Soldevila Levante: Lucía Gómez y Andrea Esteban Madrid CFF: Laura Domínguez Real Sociedad: Leire Baños y Nahikari García

A España le ha tocado el grupo de la muerte. Debutará el miércoles ante Noruega, se medirá el sábado a Inglaterra y jugará el último partido del grupo B el martes ante Alemania. Los tres partidos se disputarán a las 18:30. La predicción meteorológica anuncia calor para los próximos días. Se prevén temperaturas máximas para Ramla, la ciudad donde jugarán los tres partidos, de 34º. 

En el grupo A está encuadrada la anfitriona junto a Dinamarca, Francia y Suecia. En este Europeo llama la atención la ausencia de Holanda, la actual campeona, que no pudo superar la ronda élite.