NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MERCADO DE FICHAJES

Casillas sería el mejor pagado de siempre en el fútbol luso

El Oporto le ofrece 210.000 euros mensuales límpios, según Diario de Noticias. Lopetegui personalmente inició las negociaciones con el Madrid hace dos meses.

MadridActualizado a
Casillas sería el mejor pagado de siempre en el fútbol luso

El Oporto le ha ofrecido a Casillas el mejor salario de siempre en el fútbol portugués, según publica el Diario de Noticias portugués: 210.000 euros limpios al mes, lo que supone cerca de cinco millones brutos al año. Aún así, no alcanza el que percibe en el Real Madrid. La próxima temporada tiene firmados 7,5 millones netos y la siguiente, 7. En bruto, la cantidad alcanzaría los 25 millones. Por tanto, el club blanco tendrá que asumir parte de la ficha, pero también exige al meta que se rebaje el sueldo en su nuevo equipo.

El Oporto pretende anunciar la contratación del portero del Real Madrid el próximo jueves y culminar así una negociación que se inició hace dos meses por iniciativa de Julen Lopetegui, excanterano del club blanco y hoy entrenador del Oporto. Fue el propio entrenador quien entabló las primeras conversaciones al conocer que el Real Madrid pretendía desprenderse del guardameta para contratar a De Gea.

La cuestión ahora está en el acuerdo entre el Madrid y Casillas y también en la capacidad de negociar con el Manchester United el fichaje de De Gea, que se encuentra en punto muerto por la postura del club británico, que sólo acepta conversaciones si Sergio Ramos forma parte de la operación.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes