NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gaitán ya tiene precio y no se incorporó al Benfica ayer

El jugador, pretendido con el Atlético, al que se les esperaba ayer, dijo en el club que ha tenido problemas con los enlaces aéreos desde Argentina.

Actualizado a
Gaitán ya tiene precio y no se incorporó al Benfica ayer

En la búsqueda del sustituto de Arda, el primero de la lista es Gaitán, un centrocampista argentino que ya interesó al Atlético hace un año y que ayer no se incorporó a la pretemporada del Benfica porque tuvo problemas con los enlaces de sus vuelos. El Atleti y el Benfica ya habrían hablado de su precio. Su cláusula es de 35 millones, pero los rojiblancos no están dispuestos a pagarla y estudian la manera de acometer su traspaso.

Pero Gaitán no es la única opción. Sí la que más gusta, pero el Atlético estudia otras, como la Konoplyanka o Cuadrado, entre otras. En el primer caso, el futbolista, que ha estado esta semana en Madrid ofreciéndose como agente libre ya que acabó contrato ya con el Dnipro, viajaba ayer por la tarde a Sevilla para negociar con el club hispalense. En el segundo, el Atlético le ha preguntado al Chelsea por la situación del jugador: Mourinho no cuenta con él y habría dado luz verde a su salida (aunque su traspaso parece caro). El Atleti no tomará una decisión inmediata: hablará con todas las partes, con precios y condiciones, y tomará una decisión. Arda no es un jugador cualquiera. Y su sustituto debe ser el mejor posible.