NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

Mino Raiola puede cerrar la puerta del Roma a Casillas

El agente de Pogba, que también lo es de Sergio Romero, quiere llevar al meta argentino (termina contrato con la Sampdoria) a la Roma. Tiene adelantadas las negociaciones.
Roma-Qarabag

MadridActualizado a
Mino Raiola puede cerrar la puerta del Roma a Casillas

El Roma se esfuerza por encontrar un portero de garantías, ya que el que ha sido titular hasta ahora, De Sanctis, tiene 38 años. El club italiano juega esta temporada la Champions. Es un destino ideal para Casillas (34). Le gusta la ciudad y el proyecto deportivo. Pero, aparte del tema de su sueldo, hay otro factor que podría llegar a cerrarle esa puerta. Mino Raiola (agente de Pogba) que lleva al meta titular de la selección argentina Sergio Romero (28), está dedicando todos sus esfuerzos en colocarle allí. Romero termina contrato con la Sampdoria este mismo verano y llegaría, como Casillas, sin coste alguno en el traspaso (en el caso de Iker, porque el Madrid va a facilitar su salida).

El club blanco no puede dejar escapar a Casillas hasta que tenga atado a David De Gea. Y ahí es donde Raiola se quiere adelantar: con Romero no habría incertidumbre. Ficharía ya.
Si a Casillas se le cierra la puerta de Roma su futuro sería mucho más complicado. Ya que hace poco también se le cerró la puerta de su otro destino preferido, Londres, cuando el Arsenal fichó a Cech desde el Chelsea por 15 millones y cuando se supo que el Tottenham (que además no juega la Champions) quiere mantener a Lloris otra temporada más en su equipo.

Para que De Gea llegue al Madrid y salga Casillas el United tiene que encontrar otro portero de garantías (ya tiene a Valdés). Ha puesto sus ojos en Oblak (Atlético) y en Cillessen (Ajax).

Raiola, agente de Pogba, quiere llevar al portero Romero al Roma.
Ampliar
Raiola, agente de Pogba, quiere llevar al portero Romero al Roma.