NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza hace oficial el fichaje de Marc Bertrán

El lateral derecho, de 33 años, llega con la carta de libertad y firma por una temporada con el club aragonés, que lo presentará la próxima semana.

Actualizado a
El Real Zaragoza hace oficial el fichaje de Marc Bertrán
Realzaragoza.com

El Real Zaragoza ha hecho oficial el fichaje del lateral derecho Marc Bertrán, convirtiéndose de esta forma en la primera incorporación del club aragonés de cara a la temporada 2015-16. El jugador, al que el Recreativo le concedió la carta de libertad tras su descenso a Segunda B, ha firmado por una temporada y será presentado a lo largo de la próxima semana.

Marc Bertrán, de 33 años, se formó en la cantera del Espanyol, equipo con el que llegó a debutar en Primera División en noviembre de 2001. En el mercado invernal de 2005 se marchó al Córdoba y la temporada siguiente jugó en el Cádiz y en el Lorca. En verano de 2006 fichó por el Tenerife, donde jugó hasta la temporada 2010-11, para después marcharse al Osasuna. El verano pasado fue fichado por el Recre, que ante la imposibilidad de inscribirlo en la Liga de Fútbol Profesional, lo cedió en enero al Leganés, donde ha disputado once encuentros.

Además de Marc Bertrán, el Real Zaragoza también tiene cerrados los fichajes del mediocentro senegalés Diamanka, cuyo contrato con el Leganés finaliza el 30 de junio, y del extremo uruguayo Jorge Díaz, que rescindió el pasado lunes su contrato con el Albacete.