NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Oviedo y Zaragoza, atentos a la salida de Cristian Gómez

El futbolista no entra en los planes de Sergio González y club y jugador deberán rescindir el contrato las próximas semanas y romper así una etapa.

Actualizado a
Cristian Gómez.
Carlos MiraDIARIO AS

Cristian Gómez sigue sin conocer su futuro, pero es consciente de que esta temporada no jugaría en el Espanyol. El representante del jugador se citó con el presidente, Joan Collet, y negociaron la rescisión de su contrato. El medio no entra en los planes de Sergio González y la idea del centrocampista es quedar libre para fichar por otro club. Equipos como Oviedo, Ponferradina, Zaragoza y el Kansas City de la Major League Soccer ya se han interesado por su situación.

El centrocampista suma ya dos campañas saliendo cedido del Espanyol (Madrid Castilla y Girona) y tiene claro que lo mejor para seguir progresando como futbolista es encontrar estabilidad. De ahí que en caso de que no cuenten con él, espera que le concedan la carta de libertad y así podrá empezar la pretemporada con su nuevo equipo. Cristian Gómez llegó con la estadía ya iniciada al Girona y cree que ello le perjudicó para hacerse sitio en el equipo de Pablo Machín.

Ofertas no le faltan a un jugador con un gran cartel en Segunda A. El Oviedo es el equipo que más se ha interesado en él hasta la fecha porque consideran que puede ser un hombre importante en su centro del campo. El conjunto asturiano acaba de sellar su regreso a Segunda A y está planificando un proyecto muy ambicioso. Gómez tiene experiencia en la categoría y además, es un jugador que ha disputado 36 encuentros en Primera con el Espanyol. En las próximas semanas se esclarecerá el futuro de un jugador que pese ha mostrado en más de una ocasión su deseo de triunfar en la entidad blanquiazul, es consciente de que sus horas en la entidad blanquiazul se agotan.