NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gazzetta: acuerdo Juve-Boca por Tévez en cinco millones

El precio base del traspaso está pactado; faltaría por decidir la modalidad de pago para que esté totalmente cerrado. Volverá a Buenos Aires.

Actualizado a
Gazzetta: acuerdo Juve-Boca por Tévez en cinco millones
AStv

La Gazzetta dello Sport habla de "fumata blanca" en el caso de Carlos Tévez. Tras la negociación entre Juventus y Boca Juniors para el traspaso del delantero argentino, el rotativo italiano confirma que ambos clubes han llegado a un pacto económico: cinco millones de euros sería la cifra del traspaso. Sólo faltaría decidir la modalidad de pago para que esté cerrado y se haga oficial.

A tal pacto se ha llegado en la reunión que han mantenido en Milán el director general de la Juventus, Beppe Marotta, y el presidente de Boca, Daniel Angelici. Así pues, Tévez podrá regresar al fin a Argentina, un objetivo que persigue desde que saliese de Boca en 2004, camino del Corinthians brasileño, para luego recalar en West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus. El Atlético tanteó su fichaje, pero el ariete tenía decidido regresar a su club de origen.