NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Inter y Atlético, a un paso de cerrar el traspaso de Miranda

La Gazzetta dello Sport ve próximo el acuerdo. El equipo italiano ya tendría un principio de acuerdo con el central brasileño. El Atlético pide 16 millones.

Actualizado a
Inter y Atlético, a un paso de cerrar el traspaso de Miranda

El Inter de Milán ha acelerado en las últimas horas para hacerse con los servicios de Joao Miranda y el acuerdo con el Atlético de Madrid pende de unos cuatro millones de euros, según publica la Gazzetta dello Sport.

El equipo neroazzurro ya habría conseguido un principio de acuerdo con el central brasileño y tan sólo faltaría convencer al equipo rojiblanco del montante de la operación. El equipo de presidido por el millonario indonesio Erick Thohir habría ofrecido en torno a los 12 millones de euros, pero el Atlético pide 16. Miranda sería el primer fichaje del verano del Inter de Milán y a la vez golpearía la moral del Milán ya que su eterno rival también se había interesado por el internacional brasileño.

El año pasado Miranda tuvo ofertas de la Premier League, pero entonces la directiva rojiblanca se remitió a pedir la cláusula de rescisión para dejarle marchar. Ahora la idea es otra después de ver la progresión de José María Giménez durante esta temporada. Además Miranda queda libre en junio de 2016 y sería una buena oportunidad de hacer caja por el central de 30 años.

El futbolista de Paranavaí ha disputado 23 partidos de Liga esta temporada con el Atlético de Madrid. Ahora mismo se encuentra en Chile disputando con la Copa América con Brasil y es una pieza clave en el esquema de Dunga.