NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - COSTA RICA

Descomunal pitada a Piqué... y aplausos a Casillas en León

El central del Barça, centro de las críticas de los aficionados en el estadio cada vez que tocaba el balón, como en Las Rozas. Iker apunta a titular en Bielorrusia y De Gea, mañana ante Costa Rica.

Actualizado a
Descomunal pitada a Piqué... y aplausos a Casillas en León
AStv

Gerard Piqué fue criticado por los aficionados en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y también hoy en la primera sesión de la Selección en el estadio Reino de León. El central del Barça, noticia en la celebración del equipo blaugrana en el Camp Nou, tras la consecución de la Champions, por decir: "Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo", recibió una sonora pitada cada vez que tocó el balón en la sesión planificada por Vicente del Bosque. Esta fue la cruz y la cara la protagonizó Iker Casillas, que fue recepctor de la mayor parte de los aplausos, y que parece que está cerca de salir del Real Madrid, según TVE.

En cuanto al entrenamiento, el seleccionador ha confirmado en rueda de prensa que jugará un portero distinto en León, en el amistoso ante Costa Rica, y en Minsk, en el importante encuentro frente a Bielorrusia, clasificatorio para la Eurocopa 2016. Lo más previsible, por tanto, es que David de Gea sea el que actúe de inicio mañana y Casillas, el titular en el Borisov Arena.

Aunque el seleccionador no ha dado pistas sobre qué equipo alineará mañana contra Costa Rica, parece que los jugadores del Barcelona que han sido convocados y que se proclamaron campeones de la Champions frente a la Juventus descansarán y jugarán en el encuentro del domingo en Minsk. Aleix Vidal, aunque ya oficialmente es futbolista blaugrana, sí que apunta a entrar en la alineacion en el Reino de León.

Por cierto que el Reino de León se ha quedado pequeño para la sesión de entrenamiento de hoy de La Roja. El campo de la Cultural tiene capacidad para 13.000 espectadores y cerca de un millar se ha quedado fuera al estar abarrotadas las gradas.

Hay que recordar que los abonados de la Cultural Leonesa tenían preferencia en la adquisición de las entradas para el partido. Además, las 700 que se pusieron a la venta el lunes se agotaron en una hora. Con lo cual mañana el lleno está asegurado para el amistoso España-Costa Rica.