NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Iker Casillas se marchará del Real Madrid, según TVE

El capitán del Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo con el club, según dice TVE. Aún no tiene decidido su equipo de destino.

Actualizado a
Iker Casillas se marchará del Real Madrid, según TVE

Según TVE, Iker Casillas se marchará del Real Madrid este verano ante la llegada de David de Gea. El informativo de mediodía anunció que el capitán del Madrid va a abandonar el equipo porque no quiere ser un problema para el club ya que, según la cadena, De Gea firmará en los próximos días y será presentado "a mediados" de la semana que viene.

El Madrid quiere que tenga una salida acorde con su historial y le ha garantizado que no habrá problema en lo económico, dice la información de TVE1.

También se maneja que si la oferta que acepta Casillas de otro equipo no llega a lo que cobra actualmente, el Real Madrid pagaría la diferencia a cambio de los dos años de contrato que le restan. El jugador y el club están alineados en la misma dirección, ya que se trabaja en un adiós consensuado desde hace unos días.

Según las informaciones, Casillas maneja en torno a diez ofertas de varios equipos y, por ahora, la más importante económicamente es la del Fenerbahce. Su objetivo es seguir en Europa.

Ha habido dudas y rumores sobre la marcha del portero en los últimos meses, pero él mismo había querido desmentirlos tras reunirse con el club y aclarar su futuro. "Estoy seguro de que seguiré, me veo bien y fuerte", afirmó en El Larguero, de la Cadena SER, el pasado 27 de mayo. Sin embargo, el capitán del Real Madrid ha meditado durante estos días y podría haber tomado una decisión definitiva.

Tras 16 temporadas de profesional y 25 años en el club, Iker Casillas se despediría del Madrid con tres Champions, cinco Ligas y dos Copas del Rey, entro otros títulos.