NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal debe blindar pronto el futuro de Gerard Moreno

Solamente le queda un año de contrato y su ficha y cláusula no son altas. El futbolista aseguraba en AS que su ilusión es la de “seguir creciendo en el Villarreal que es mi club”.

Actualizado a
Gerard Moreno, en el centro.

El Villarreal deberá blindar lo más pronto posible a una de sus jóvenes estrellas como es Gerard Moreno, al que sólo le resta una temporada de contrato con los castellonenses. Así y tras una gran temporada en la que el delantero catalán se ha erigido como uno de los futbolistas más destacados de su equipo y como el segundo goleador con 16 goles. Moreno es a día de hoy una de las grandes promesas del equipo y uno de los estandartes de su cantera. Una promesa a la que le resta tan sólo un año de contrato, lo que supone una complicación importante, de no poder remedio este verano.

A ello se suma que el delantero no cuenta con uno de los contratos más altos del equipo, así como no debe tener una de las cláusulas más fuertes o más altas. Por lo que viendo el mercado futbolístico y lo rumores que llegan de Inglaterra, este puede ser un problema serio, si no se cambia la situación. Ya que no es fácil encontrar un delantero joven y con un crecimiento como el que ha demostrado el mismo Gerard Moreno y eso lo saben en el Villarreal. Por ello parece extraño que el club que preside Fernando Roig no haya realizado ya alguna aproximación para blindarlo, algo que el jugador aseguró que “por ahora no han habido contactos ni nada de eso”. Así el futbolista aseguraba en AS que su ilusión es la de “seguir creciendo en el Villarreal que es mi club y en el que estoy viviendo grandes cosas”.