NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-JUVENTUS

La Juve pide tiempos muertos si hay 32 grados hora y media antes

Según la Cadena Cope el equipo ha realizado la petición a la UEFA por el intenso calor. Hora y media antes del comienzo del partido deberá haber 32º para que se puedan aplicar los tiempos muertos.

Actualizado a
Tévez, en el Bernabéu
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

El partido entre el Real Madrid y la Juventus de esta noche podría incluir tiempos muertos. Según ha desvelado la Cadena Cope, el equipo italiano ha pedido a la UEFA que incluya esta posibilidad y el máximo organismo del fútbol europeo ha aceptado.

Solo hay una condición para que los jugadores puedan avituallarse debido al calor: la UEFA exige que 90 minutos antes de que comience el encuentro la temperatura en Madrid sea de al menos 32º. Si se da esa condición la UEFA se reunirá una hora antes del encuentro y en ese momento tomará una decisión definitiva. Si finalmente hubiera tiempos muertos, serían uno por cada parte y el encuentro se pararía en los minutos 30 y 75.

Hay que recordar que la posibilidad de solicitar tiempos muertos se incluyó por primera vez en el Mundial de Brasil de 2014, siendo el Holanda-México el partido en el que se utilizó por primera vez.

Además de la inclusión de tiempos muertos, la Juventus ha pedido también que el césped del Santiago Bernabéu se riegue solo una vez antes del encuentro.