NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - JUVENTUS

Kroos no tiene lesión muscular y podrá jugar: "No se preocupen"

El centrocampista estuvo una hora haciéndose pruebas en Sanitas La Moraleja y el Madrid confirmó que estará ante la Juve. Kroos, optimista: "Vamos a centrarnos en el miércoles".

Actualizado a
Kroos no tiene lesión muscular y podrá jugar: "No se preocupen"

El Real Madrid, que ayer pudo decir adiós a la Liga tras empatar ante el Valencia, vive pendiente del estado de Toni Kroos, que se tuvo que retirar del partido en el minuto 23 tras sufrir una fuerte caída. El alemán intentó seguir pero prefirió retirarse a causa del golpe en la cadera y con un posible pinchazo en el glúteo.

Hay buenas noticias. Kroos ha acudido esta mañana, a las 10:00h en punto y conduciendo su propio vehículo, a la Clínica Sanitas La Moraleja para conocer el alcance de su lesión y, sobre todo, para saber los tiempos de recuperación y si podrá estar en el decisivo encuentro del miércoles ante la Juventus, en la vuelta de la semifinal de Champions donde el Real Madrid tiene que remontar el 2-1 de la ida. El alemán salió una hora después sin hacer declaraciones y sin aclarar el estado de su lesión, pero después mandó un mensaje optimista y tranquilizador en Twitter: "Gracias por vuestros mensajes de apoyo! Sólo fui a pasar un examen médico. No se preocupen. Vamos a centrarnos en el miércoles!", publicó.

El Real Madrid no hará ningún parte médico, aunque ha confirmado a AS que el alemán no tiene ninguna lesión muscular y que, por lo tanto, está disponible para intentar la remontada ante la Juve.

El Madrid, optimista

Tras el partido, Carlo Ancelotti puntualizó que la primera explicación no reveló una dolencia muscular, sino un golpe en la cadera, y que las perspectivas son "bastante buenas". El Madrid es optimista con el estado del jugador pero hay que esperar al resultado de las pruebas que está pasando ahora el alemán.

Kroos es el único organizador en el que Ancelotti ha confiado a lo largo de toda la temporada y está considerado crucial su concurso en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League frente a la Juventus.

También aseguró Ancelotti que las perspectivas con Benzema también son buenas, "porque sólo tiene una pequeña molestia al golpear". También explicó por qué no jugó Varane: "Tuvo fiebre y por eso no jugó. No pasó bien la noche. Podrá entrenarse este domingo".