NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES 1 - DNIPRO 1

De Laurentiis: "Si la Copa ya es del Sevilla que nos avisen"

"No puedo decir nada a los jugadores, fuimos superiores, pero el Dnipro tuvo seis árbitros a su lado", añadió el presidente del conjunto napolitano.

Actualizado a

Aurelio De Laurentiis se presentó en la sala de prensa del San Paolo enfurecido por el arbitraje de Oddvar Moen, que convalidó el ilegal tanto de Seleznyov que valió el 1-1 entre Nápoles y Dnipro: "Quieren dar importancia a un torneo que no vale nada y que jugamos solo porque puede servir para llegar a la Champions – dijo el presidente del Nápoles – pero en una semifinal hay que garantizar árbitros que sepan gestionar un choque tan importante".

El mandatario azzurro cargó contra Platini: "Quiere ser un monarca, pero no consigue mantener alto el nivel esta competición. Hizo el ridículo, igual debería pensar que llegó para él el tiempo de irse".

De Laurentiis defendió a sus jugadores: "No puedo decirles nada, fuimos superiores, pero el Dnipro tuvo seis árbitros a su lado. ¿Debo pensar que la Copa es ya del Sevilla? Si es así que nos avisen. Los napolitanos son seis millones en Italia y muchísimos más en el extranjero, ¿por qué Platini quiere caerles mal?".