NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-EIBAR

Nuno convoca a toda la plantilla para recibir al Éibar

Rodrigo Moreno, que vio la roja frente al Rayo, se perderá el partido de la semana que viene contra el Real Madrid, ya que el Comité no se reunió esta semana.

Actualizado a
Nuno convoca a todos los efectivos contra el Eibar
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, ha convocado a todos los miembros de su plantilla para recibir mañana al Éibar con las excepciones de Jaume, Tropi y Salva Ruiz, que ayudarán al filial.

Rodrigo Moreno, que vio la tarjeta roja tras golpear sin balón a Toño, portero del Rayo Vallecano, también estará en la citación, puesto que el Comité de Competición no se ha reunido tras la última jornada y será baja para visitar el próximo fin de semana al Real Madrid.

Los únicos descartes por decisión técnica son los canteranos Jaume, Tropi y Salva Ruiz que, a pesar de estar en la dinámica del primer equipo, refuerzan al filial cuando Nuno no los necesita.

La lista de convocados la integran Diego Alves, Yoel, Barragán, Cancelo, Otamendi, Mustafi, Vezo, Orban, Gayà, Filipe Augusto, Javi Fuego, Enzo Pérez, Parejo, André Gomes, Feghouli, Piatti, Rodrigo, De Paul, Negredo y Alcácer.