NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Reyes: "Mi consejo a Ceballos: que tenga los pies en la tierra"

El centrocampista chileno: "No nos podemos relajar por nada del mundo. El Llagostera empató con el Sporting, otro aspìrante al ascenso".

Actualizado a
Reyes, durante un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Lolo Reyes, centrocampista chileno del Betis, no se ve aún en Primera y llamó a estar alerta ante el Llagostera. Si los verdiblancos ganan el domingo, por cierto, habrán hecho pleno ante los cuatro catalanes de Segunda División: Girona, Barcelona B, Sabadell y el propio Llagostera: "En esta recta final no nos podemos relajar por nada del mundo. El Llagostera es muy complicado, la jornada pasada empató con el Sporting, que está aspirando al ascenso. ¿Que hemos ganado a todos los catalanes? Eso no lo miramos, sólo ganar cada partido", afirmó en Canal Sur.

El pivote fue cuestionado sobre la necesidad de festejar o no un eventual ascenso: " Creo que sí hay que celebrarlo porque es un logro para todos, pero antes que nada hay que subir al Betis a Primera, que es donde tiene que estar siempre. Mientras más rápido ascendamos, mucho mejor para todos. Si subimos jugando en casa sería mejor para darle una alegría a la afición, que tanto ha sufrido".

Reyes también se atrevió a aconsejar a Dani Ceballos, amigo y compañero cuya renovación está ya a punto: "Jugar con él es cómodo porque tiene mucha personalidad y pasa por un gran momento. Mi consejo es que siga igual que está y que mantenga los pies sobre la tierra, porque la verdad es que es muy humilde".

Personalmente, el chileno espera crecer: "Ahora me encuentro muy bien. Este semestre he tenido muchos problemas en los gemelos pero será por el trabajo que hago en cada partido. Lo bueno es que me siento bien cada vez que juego, aunque creo que todavía puedo subir mi nivel".