NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Beto estará a disposición de Unai Emery ante el Real Madrid

El portero vuelve a ejercitarse con normalidad pese a no ser parte de la expedición que partió ayer a Vitoria para medirse hoy al Eibar.

SevillaActualizado a
Beto
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

En pleno debate sobre la portería sevillista, Beto volvió a ejercitarse hoy en la ciudad deportiva del Sevilla tras arrastrar los pasados días unas molestias en el hombro que lo dejaron fuera de la cita de hoy ante el Eibar y de la pasada ante el Rayo Vallecano. El portugués apunta al choque ante el Real Madrid de este fin de semana, para el que estaría ya a disposición de Emery. El técnico tendrá nuevamente la difícil papeleta de tener que decidir entre el luso y el joven Sergio Rico, que sigue respondiendo con rendimiento en cada una de sus oportunidades.

La cita ante el Real Madrid será también la antesala del duelo de ida de la Europa League ante la Fiorentina. Beto estará listo para el tramo decisivo de temporada y las dudas generadas por su encuentro ante el Zenit abren nuevamente el dilema sobre la elección del guardameta ideal.

Hoy Sergio Rico tendrá una nueva prueba de fuego ante el Eibar. Mientras, Beto ya espera a que Emery vuelva a tirar de su experiencia en los próximos choques claves del Sevilla.