NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 - BARCELONA 2

Sergio: "Me voy con rabia, no estuvimos a la altura del derbi"

El entrenador del Espanyol admitió que a su equio le faltó intensidad en la primera mitad, similar al partido de la eliminación copera ante el Athletic.

Actualizado a
Sergio: "Me voy con rabia, no estuvimos a la altura del derbi"
CANAL+

Sensaciones: “Me marcho con la sensación de rabia porque no entramos bien al partido y el 0-2 fue muy contundente. En la segunda parte el equipo sacó el orgullo, trató de soltarse un poco más, pero era tarde. En el inicio no estuvimos a la altura de lo que era el derbi”.

Expulsión de Moreno: “Hablar de los árbitros tampoco nos va a ayudar mucho. Mateu tiene una forma de pitar y hay que adaptarse a su librillo, no te queda otra que aceptarlo”.

Intensidad: “Sobre todo ha sido la cabeza. En la primera parte no salimos con la fuerza mental necesaria para ese tipo de partidos y en el descanso tocamos esa tecla. En la segunda parte ya salimos con esa intensidad, aunque en los últimos minutos de la primera mitad el equipo ya había mostrado que había despertado”.

Contra diez: “Jugar contra el Barça es sinónimo de tener poca posesión. Juegan igual con uno más o menos, y tienen la misma calidad y pausa. Con uno más tuvimos más llegada y posibilidades de materializar alguna ocasión, pero no lo conseguimos”.

Bloqueo similar a la semifinal de Copa: “Ha sido un episodio similar a lo que nos pasó en Copa, eso demuestra que el equipo necesita muchos partidos de este nivel, con Cornellà a tope, para acabar de soltarse”.

Messi marca diferencias: “Hablar de Messi es hablar de un futbolista superlativo, un fuera de serie. Tenemos la suerte de que juega en la Liga”.

¿Afecta el lío en la grada? “No creo porque sería buscar excusas, y la excusa somos nosotros mismos, que no hemos salido bien. Aunque sí es cierto que los hemos echado de menos. Pero no es una causa-efecto a que no saliéramos de inicio como hubiéramos tenido que hacerlo”.