NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Moyá golea, Griezmann detiene

El plantel rojiblanco lo pasó pipa en la renovación del patrocinio Volkswagen-Atlético. Las pruebas de habilidad de los futbolistas con el nuevo Passat fueron muy divertidas.

Actualizado a
Moyá golea, Griezmann detiene

Godín y Koke se acercan al balón. Despacito. Van dentro del nuevo Passat con cristales tintados, sin ver nada de lo de afuera pero viéndolo todo gracias a la tecnología Área View Confianza Ciega, con tres cámaras en el interior que permiten la conducción sin visibilidad exterior. Son la dupla más rápida en completar el circuito: 59 segundos. Griezmann y Moyá han tardado 1:07 y Giménez y Arda, 1:30. Queda el remate. Marcar de penalti desde el coche. Si lo logran, ganan. Pero en el momento en el que golpean la pelota aparece Griezmann como un relámpago y la desvía... Paradón que no sirvió de nada: Godín y Koke ganaron, aunque la del francés saltando sobre el balón fue la foto del día. La que ejemplificó cómo lo pasaron los seis rojiblancos que apadrinaron la ampliación del patrocinio Volkswagen-Atlético un año más. Y van cuatro. Con éxitos para uno y otro en este tiempo. El Atleti tiene cinco títulos más y Volkswagen lidera el mercado del automóvil español. Lo contaron Cerezo y Laura Ros, presidenta de Volkswagen España.

Y la mejor celebración fue esa. Las pruebas de habilidad de los futbolistas con el nuevo Passat. Ellos lo pasaron pipa. Y dejaron momentos como el de Griezmann. O a Moyá marcando un gol. O Arda y el más difícil todavía: ponérsela a Giménez en la cabeza para que éste rematara desde el techo solar... Y lo hizo, claro. Sin sacarse las manos de los bolsillos, además.