NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0-REAL MADRID 0

Mandzukic: "No hubo mordisco"

El delantero croata asegura a través de su cuenta de Twitter que no hay ninguna polémica porque no hubo ningún mordisco de Dani Carvajal.

Actualizado a
Mandzukic: "No hubo mordisco"
CANAL+

Mario Mandzukic ha salido en defensa de Dani Carvajal y, a través de su cuenta de Twitter, asegura que el jugador del Real Madrid no le mordió ayer, durante el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que qambos equipos disputaron en el Calderón.

"El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada", escribió el croata enla red social, mensaje que fue retuiteado por Carvajal.

En las imágenes del encuentro se aprecia un forcejeo entre ambos jugadores dentro del área del Real Madrid en el que muchos vieron un intento de mordisco del lateral madridista al delantero colchonero.

En el Real Madrid de hecho se temían que la UEFA entrara de oficio debido a las imágenes y sancionara a su jugador. Según pudo saber AS hoy, la UEFA estaba a la espera de recibir el acta del encuentro y el informe del delegado de la UEFA para tomar una decisión.