NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - REAL MADRID 0

Carvajal: "No he mordido a nadie"

El lateral blanco quiso salir a desmentir a través de Twitter que haya mordido a Mandžukić en algún momento, o que hubiese tenido intención de hacerlo.

MadridActualizado a
Carvajal: "No he mordido a nadie"
CANAL+

El lateral del Real Madrid Dani Carvajal atendió a los medios tras el partido y además, minutos después, publico un tweet en el que desmentía rotundamente que hubiese mordido a Mandžukić: "Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello", aclaró.

El árbitro: “En estos partidos, es difícil para el árbitro. Con la tensión que genera, ha estado bien, le felicito desde aquí. En la primera parte hemos sido superiores, pero no hemos podido serlo en la segunda, el césped no ha ayudado. Nos vamos con 0-0 al Bernabéu, a decidirlo allí”.

Mario Suárez dijo que es “muy malo”: “Es su opinión, ha tenido decisiones acertadas y otras equivocadas, para ambos lados. La tarjeta de Marcelo no es de tarjeta y le acarrea suspensión, por ejemplo”.

Favoritismo: "No creo que seamos favoritos, hemos empatado ante el Atleti, que es un equipo muy difícil. Llamamos a la afición para que sea el número 12 y pasemos a semifinales. Vamos a darlo todo, será un partido bonito, con un gran Real Madrid; que nos apoyen porque serán fundamentales".