NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-REAL MADRID

Milorad Mazic dirigirá el derbi entre el Atlético y el Real Madrid

Será el séptimo partido de la presente edición de la Champions que dirija el colegiado serbio y el segundo con el Madrid como protagonista.

Actualizado a
Milorad Mazic dirigirá el derbi entre el Atlético y el Real Madrid
Alberto Iranzo

El serbio Milorad Mazic dirigirá el encuentro que el próximo martes (20:45 horas) medirá en el estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid con el Real Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La UEFA anunció hoy la designación del colegiado serbio que, en el choque que reeditará la final de la pasada edición de la Liga de Campeones, estará asistido por sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic, con Dejan Petrovic como cuarto árbitro.

Será el séptimo partido de la presente edición de la Liga de Campeones que dirija Milorad Mazic y el segundo con el Real Madrid como protagonista.

El primero tuvo lugar en la quinta jornada de la fase de grupos de la competición de clubes más importantes de Europa, cuando el delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó el tanto de la victoria ante el Basilea. Aquel 0-1 permitió al técnico italiano Carlo Ancelotti entrar en la historia del club madrileño, al igualar la mejor racha en la Liga de Campeones, con 15 triunfos consecutivos.

En los seis partidos dirigidos esta temporada por Mazic en la competición continental se registra una única victoria del equipo local -la conseguida por el Olympiacos sobre el Juventus (1-0) en la fase de grupos-, por tres triunfos visitantes y dos empates.

Milorad Mazic fue también el árbitro que el pasado 28 de marzo dirigió el triunfo (0-3) de la selección de Gales sobre la de Israel, en un partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016.

En ese choque el extremo del Real Madrid Gareth Bale se erigió en el principal protagonista, con dos goles y una asistencia que entregaron el liderato del Grupo B a su país.