NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO de Madrid

Mario Mandzukic tiene el alta y Raúl García puede recibirla hoy

El croata se ha recuperado de la tenosinovitis del tendón peroneo lateral largo de su tobillo derecho y el centrocampista se ha entrenado con un vendaje en el codo.

Actualizado a
Mario Mandzukic tiene el alta y Raúl García puede recibirla hoy
CANAL+

La sesión de entrenamiento de ayer dejó dos buenas noticias. Mandzukic recibió el alta y Raúl García, si todo va bien, la tendrá hoy. Se pudo ver al croata trabajando sobre el césped totalmente recuperado de la tenosinovitis en su pie derecho que le ha hecho perderse los dos últimos partidos. El croata le pidió a Simeone parar y su objetivo era llegar a punto para la ida frente al Real Madrid. Así es. Ahora falta por ver si para ser titular o si, en cambio, lo será Torres.

Simeone no probó ayer, no podía hacerlo dado que los titulares en Málaga se ejercitaron al margen. Lo hará hoy a puerta cerrada en el Calderón. El técnico no quiere dar pistas. Simeone también está a la espera de Bale y del sistema que ponga en liza Ancelotti. El técnico argentino sospecha que la disposición táctica blanca estará más próxima al 4-4-2 que al 4-3-3, similar a la que se vio en el Camp Nou. El Atlético no ha perdido esta temporada en seis enfrentamientos contra el Madrid y la clave siempre ha estado en la superioridad colchonera en la medular. Simeone cree que Ancelotti querrá igualar, en lo posible, ahí las fuerzas.

Pero el argentino podría sorprender una vez más a Ancelotti. En primer lugar se filtran diferentes versiones sobre la titularidad de Mandzukic. En el viaje de vuelta de Málaga se daba por hecho que Torres sería titular, pero ayer la cosa cambiaba. Por otro lado, Simeone podría retocar el centro del campo. Koke, Gabi y Tiago parecen fijos. Arda, Saúl e incluso Raúl García, que hoy recibirá el alta, pelean por un sitio. El navarro se entrenó ayer con un vendaje, que hoy, si sus sensaciones son buenas, será retirado.